viernes, 22 de agosto de 2008

Esta misma mañana

Esto es una de las cosas que me deja alucinado de Suecia, y especialmente de Estocolmo, que siendo una capital con todo lo que ello conlleva puedes ver esto en tu jardín:

Supongo que no es difícil entender como se vive la naturaleza en Suecia. El concepto es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en España (y en la mayoría de las grandes ciudades del mundo), pues aquí en un área urbana de casi 2 millones de habitantes la gente vive no con naturaleza, no cerca de la naturaleza si no en la naturaleza, sumergidos en la naturaleza, y eso se nota en todo... en la calidad del agua del grifo para beber, en el olor del aire incluso en el centro de la ciudad, en lo fresca que es la atmósfera, en el color del cielo, etc. En lo meses que llevo viviendo en Suecia no he podido ver un cielo con polución, o malos olores de fabricas o coches, o demasiados ruidos de vehículos...

Desde luego es un país en el que la conciencia "verde" está vigente desde hace mucho y eso se nota porque los productos biológicos y que cuidan el medio también hacen furor en los supermercados, y el reciclaje está al orden del día en todas las casas.

Esto es una buena parte de lo que yo llamo CALIDAD DE VIDA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coño, q has hecho con los perros?? como cojones les has puesto ese disfraz?? jajajajja

Anónimo dijo...

se les nota un poco la cremallera en el lomo pero como esta lejillos no se llega a ver en el video jejejeje

Anónimo dijo...

la proxima vez que sean suecas que sera mas creible y mejor para la vista Gonzalo de distransa.