
Aguas de Lanjarón va a estrenar nueva botella. La verdad es que el diseño es muy atractivo por varias razones. En primer luar, dentro de su sencillez se esconde una estilizada botella que ayuda a crear la percepción de pureza y salud que toda agua mineral desea transmitir. Además, su logotipo en relieve obviando la típica etiqueta blanca que suele atravesar el centro de todas las demás botellas hace que se diferencie de ellas. En su lugar, la han colocado en la parte superior dejando su parte inferior transparente para poder ver más el contenido de la botella y además dando una impresión de mayor tamaño. El fondo de la botella nos recuerda a un iceberg y a su vez simula la montaña característica del logotipo de donde proviene el agua de la marca (diversos manantiales naturales de Sierra Nevada).
Debido a que cada vez hay mayor oferta en cuanto a refrescos, zumos u otros refrigerios, las marcas de agua buscan nuevas formas de atraer a los consumidores. Así, poco a poco comienzan a surgir marcas más selectas o estrategias de diferenciación como en este caso el packaging. La verdad es que es curioso ver cómo el mundo de las aguas minerales comienza a acercarse al de los vinos, gracias a marcas exclusivas o envases muy selectos.
Para quien no lo sepa el pueblo de Lanjarón está en Granada y mi familia por parte de padre es oriunda de este localidad alpujarreña. Como? que tampoco sabes lo que es La Alpujarra Granadina? jejeje bueno aqui dejo unos enlaces con información, pero en cualquier caso lo mejor es visitarla porque es una comarca muy muy bonita en cualquier época del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario